domingo, junio 09, 2019

¿Me estás ignorando?

Hace tiempo que Sara no se queja, al menos no como antes. 

Tengo la impresión que poco a poco acepta su destino, pero me aterra que me arrastre con ella, así que he decidido invitarla a un café y ver que se cuenta...

-¿Que quieres ahora? me dice con desgana y como si de un sueño la hubiera despertado, se enoja conmigo.

- Hace tiempo que no hablamos, - le digo conciliadora - pero siento tal vacío interior, que temo que estés haciendo de las tuyas...

-Disimula lo que quieras.- Me dice indignada. -Estoy aquí encerrada por tu culpa, me estás ignorando, no me dejas llorar.... y ni siquiera te paras a pensar en mi, aunque digas que si. Eres una hipócrita.

Tiene razón. No quiero pensar, el Estrés se vuelve insoportable y el dolor aumenta. Pero tampoco puedo andar enfadándome conmigo misma. 
El auto-sabotaje es cosa del EGO
Y a ese ni agua.
Alma de Sara
#Fibromialgia y #Endometriosis

De pronto noto un cálido abrazo que me envuelve.
Sara no guarda rencores a pesar de todo. Vive el ahora. Solo necesita ese minuto de atención en mi, que hará que ese algo que fallaba y no se veía, quede al descubierto para poder repararse.

Colaboro con ese abrazo, rodeando mi cuerpo con mis brazos, sin apretar, porque duele. Pero sabiéndome unida entre miles de pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.